El Gringo Cingolani dijo que uno de los pibes de Boca "tiene que ser titular en Qatar"

Agustin Stella
·1  min de lectura

Es evidente que Boca Juniors ha tenido que cambiar para salir del mal momento en el que se encontraba. Con su vieja dupla central y tres nombres frescos en el mediocampo, el equipo de Miguel Ángel Russo parece haber vuelto a nacer.

Son ya cuatro victorias consecutivas para el equipo de La Ribera tras aquella caída ante Unión en Santa Fe. Las bajas por lesiones y contagios hicieron que el entrenador deba improvisar con la inclusión de los juveniles Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela.

 

Juntos, los volantes le dieron a Boca la frescura que necesitaba. Y los hinchas ya les manifiestan su cariño virtual a la espera de la vuelta a las canchas. Mientras tanto, de a poco, también comienzan a ganarse los elogios de la opinión pública.

El Gringo Cingolani fue un poco más allá. El periodista se animó a pedir a uno de estos tres 'fantásticos' para la Selección Argentina. Y no solo eso: también lo postuló para la titularidad en el equipo nacional que afrontará la cita mundialista en Qatar 2022.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Cualquier cosa menos de resaltar las grandes apariciones del fútbol argentino: Medina, Almendra y Varela. El 5 de la Selección Argentina en Qatar tiene que ser Varela", sentenció el integrante de Presión Alta, programa de TyC Sports.

+ Los chicos de Boca y la Selección: 

Varela con el Seleccionado Argentino. (Instagram)
Varela con el Seleccionado Argentino. (Instagram)

Los tres jóvenes que hoy conforman la mitad del campo de juego supieron pasar por los distintos seleccionados juveniles. Almendra incluso llegó a disputar el Mundial Sub 20 del 2019. En tanto, el aclamado Varela jugó el Torneo de L'Alcudia ese mismo año.