Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Griezmann golea por quinto partido consecutivo y da victoria al Atlético frente a Levante

Antoine Griezmann anota el gol de la victoria del Atlético Madrid contra el Levante en el fútbol español, Madrid, España, 13 de enero de 2019. REUTERS/Sergio Perez

MADRID (Reuters) - Antoine Griezmann demostró una vez más ser la figura decisiva del Atlético de Madrid al marcar el único gol que llevó a la victoria en casa ante el Levante el domingo, lo que mantuvo al equipo de Diego Simeone próximo al líder de la Liga, el Barcelona.

Griezmann marcó desde el punto de penalty en el minuto 57, para anotar por quinto partido consecutivo, poco después de que al mediocampista del Levante Nikola Vukcevic le pitaran una mano en el área.

Levante, que quizás sentía los efectos de la derrota ante el

Barcelona por 2-1 el jueves la Copa del Rey, tuvo una oportunidad de empatar cuando José Luis Morales entró a jugar. Sin embargo, el tiro del delantero rebotó en el pecho del portero del Atlético Jan Oblak.

El Atlético dominó la primera mitad sin generar demasiadas

posibilidades y había incluso tomado la delantera cuando Koke anotó en el minuto 10, pero el gol fue anulado por una falta del mediocampista Rodri después de que se utilizara el método de revisión por vídeo (VAR), por parte del árbitro.

Simeone se vio forzado a colocar al lateral derecho Juanfran en la izquierda de la defensa por falta de personal, y el entrenador argentino sufrió otro revés en la defensa cuando el centro Stefan Savic tuvo que ser sustituido al principio del juego.

La victoria llevó al Atlético al segundo lugar en la Liga con 38 puntos después de 19 partidos, dos puntos por detrás de del Barcelona que recibe al Eibar más tarde este domingo.

(Información de Richard Martin; traducido como Belén Carreño)