Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Griezmann firma un nuevo contrato con el Atlético Madrid tras rechazar al Barcelona

Soccer Football - World Cup - France Training - France Training Camp, Moscow, Russia - June 18, 2018 France's Antoine Griezmann during training REUTERS/Albert Gea

ISTRA, Rusia (Reuters) - El Atlético de Madrid hizo el lunes una triple jugada en el lugar de entrenamiento de la selección de Francia, anunciando nuevos contratos para el delantero talismán Antoine Griezmann y el defensa Lucas Hernández, así como el fichaje oficial del centrocampista Thomas Lemar del AS Monaco.

El club de la Liga española dijo en un comunicado que los tres contratos se firmaron en presencia del presidente ejecutivo del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, que viajó a la sede del equipo de Francia en la ciudad rusa de Istra.

El delantero francés Griezmann había revelado el jueves pasado en la televisión española, en un documental llamado "La Decisión", que había rechazado su traspaso al campeón español Barcelona para quedarse en el Atlético.

El defensa Hernández, en tanto, extendió su contrato hasta 2024, y el Lemar firmó un acuerdo para unirse al Atlético que está sujeto a que pase un reconocimiento médico y se formalice su contrato preliminar con el AS Monaco de la Ligue 1 de Francia.

Según medios españoles, la operación por Lemar costaría más de 70 millones de euros, lo que lo convierte en el jugador más caro de la historia del Atlético.

Griezmann, de 27 años, se unió al Atlético en julio de 2014 procedente de la Real Sociedad y ha sido el máximo goleador del equipo madrileño en cada temporada que ha estado en el club.