Jordi Alba: "Hoy ha sido nuestro mejor partido en la Copa

Barcelona, 17 abr (EFE).- El defensa del Barcelona Jordi Alba destacó que la final de este sábado contra el Athletic Club (0-4) fue el partido más completo que el conjunto azulgrana jugó esta temporada en la Copa del Rey.

"A nivel de juego, creo que ha sido el mejor partido en esta Copa. Hemos dominado de principio a fin, hemos creado oportunidades y hemos controlado sus contras, las que hacen con Williams sobre todo", destacó.

Alba dedicó el título a la afición culé, "que no ha podido venir al partido por la situación que tenemos, pero la victoria va para ellos".

Y se mostró feliz por los compañeros que han estrenado esta noche su palmarés: "Tenemos mucha gente nueva, gente joven que hoy celebra su primer título y estoy contento por ellos".

Preguntado por el futuro de su 'socio' Leo Messi, el lateral de Hospitalet de Llobregat volvió a dejarlo todo en manos del astro argentino.

"Leo está comprometido al cien por cien con este club, es el club de su vida, cada partido lo da todo y ojalá que siga con nosotros hasta que se retire, pero es una decisión suya", concluyó.

(c) Agencia EFE