Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gremio vence en clásico a Inter en Copa Libertadores; ganan Racing y Paranaense

Fútbol - Copa Libertadores - Internacional vs Gremio

BUENOS AIRES, 24 sep (Reuters) - Gremio venció el miércoles 1-0 como visitante a Internacional en el clásico brasileño de la ciudad de Porto Alegre, en el marco de la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual ganaron Racing Club y Athletico Paranaense.

El único tanto del duelo entre los dos clubes más populares del sur de Brasil lo convirtió Pepé a los 74 minutos, con un potente remate cruzado desde fuera del área que superó al arquero rival.

Con la victoria, Gremio alcanzó a Inter en la cima de la tabla de posiciones con siete unidades, tres de diferencia con América de Cali y Universidad Católica.

"La victoria es muy importante. Es un clásico y en la Libertadores. Sin dudas nos va a dar más confianza en la competición", dijo el goleador Pepé en rueda de prensa.

En el otro encuentro del grupo, América y Católica igualaron 1-1 con goles de Duván Vergara y el argentino Fernando Zampedri, respectivamente.

Por el Grupo F, Racing Club venció 2-0 sobre el final a Alianza Lima en condición de visitante, gracias a los tantos marcados a los 87 y 90 minutos por los jóvenes Benjamín Garré y Tiago Banega.

Por su parte, en el Grupo C, Paranaense superó 2-0 como local a Colo Colo por las anotaciones en su propia valla de Felipe Campos y Gabriel Alonso, a los 7 y 14 minutos del encuentro, respectivamente.

En un partido correspondiente al Grupo H, Caracas de Venezuela remontó un marcador adverso y venció 2-1 como local a Libertad de Paraguay.

En otros partidos de la fecha, Defensa y Justicia venció 2-1 como local a Olimpia por el Grupo G, mientras que Guaraní y Palmeiras igualaron sin goles por el Grupo B.

(Reporte de Ramiro Scandolo; editado por Jose Elías Rodríguez)