El gremio futbolístico se manifiesta ante la actitud de Tigres frente al Veracruz

Arturo Du León

​Vaya escándalo que se desató luego del comportamiento del equipo de​ Tigres en el juego frente a ​Veracruz. Y es que los Escualos solicitaron su apoyo para no disputar los primeros minutos del cotejo en señal de protesta; sin embargo, los jugadores felinos hicieron caso omiso y anotaron dos goles. Esto provocó la molestia generalizada entre los medios de comunicación.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Luego de lo sucedido, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. La Asociación Mexicana de Futbolistas emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, descalificando el comportamiento del cuadro norteño.

Periodistas, analistas, conductores, futbolistas, entre otros, no tardaron en señalar el vergonzoso hecho. Fue David Faitelson quien arremetió en contra de Tigres, llamándolo "'equipo chico' sin ética y sin solidaridad".



Uno de los elementos del 'Tibu' más indignados fue Ángel Reyna. El mexicano no daba crédito a lo que veía, por lo que la desesperación lo llevó a arremeter en contra de André Pierre Gignac. Al finalizar el partido mencionó que el francés ha llegado a México para 'hacer lo que quiere'.

Aunque el hecho no sólo quedó ahí, pues también llegó a otras partes del mundo. Algunos medios internacionales reprobaron la actitud de los elementos de Tigres, al no apoyar la protesta de Veracruz por el adeudo de los pagos a los jugadores.


Futbolistas como Alan Pulido, Jesus Molina, Oribe Peralta, entre otros se manifestaron también al respecto:






Es así como Tigres UANL logró conseguir el rechazo de la mayoría de los aficionados de otras escuadras por haber herido al ya maltratado tiburón. Es lamentable que no exista empatía en los momentos más complicados de un equipo. 

Qué leer a continuación