Grave acusación en el Portugal-Marruecos: "El árbitro le pidió la camiseta a Cristiano"

Yahoo Deportes

Nordin Amrabat tuvo una gran actuación ante Portugal, pese a la derrota y eliminación matemática de Marruecos (1-0). Pero el extremo marroquí es noticia por otros dos motivos. El primero de ellos, una acusación muy grave que implica al árbitro del partido, el estadounidense Mark Geiger: “Pepe me contó que el árbitro le pidió la camiseta a Cristiano Ronaldo durante la primera parte del encuentro”.

En declaraciones para la televisión holandesa, el actual futbolista del Watford inglés fue muy crítico con el arbitraje del partido, pero desveló algo que, de ser cierto, podría meter en problemas al árbitro Mark Geiger. El colegiado actúa en la MLS y arbitra en el segundo Mundial de su carrera.

Cristiano habla con Medhi Benatia y el árbitro Mark Geiger (izquierda). Foto: Getty
Cristiano habla con Medhi Benatia y el árbitro Mark Geiger (izquierda). Foto: Getty

El segundo motivo por el que es noticia Amrabat es que ha puesto en debate el protocolo de conmociones cerebrales de FIFA. El futbolista sufrió una en el primer duelo frente a Marruecos, teniendo que ser sustituido, pero nunca se dudó de su disponibilidad para el choque frente a Portugal.

La FIFA lo desmiente

Debido a todo el ruido que hicieron dichas acusaciones, la FIFA compartió un comunicado en el que niega totalmente estos acontecimientos: ”El árbitro (Mark Geiger) desmiente categóricamente que esto haya sucedido. También lamentamos las declaraciones de algún miembro de Marruecos. Geiger se apegó a las normas que deben seguir todos los árbitros”.

También te puede interesar:

Las mejores imágenes del Portugal vs Marruecos (1-0)

¿Piscinazo o penalti? Cristiano cae en el área y reclama el uso del VAR

Evra sobre Cristiano Ronaldo: “Si te invita a comer a la casa, dile que no”


Qué leer a continuación