"Grandeza de Chivas no está a debate"

El Universal

GUADALAJARA,, Jal., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Oswaldo Alanís es respetuoso, así que a quienes consideran que el Guadalajara ha dejado de ser un equipo grande porque no ha sido protagonista en los últimos torneos, los respeta, pero no comparte esa visión, porque hay una historia que

respalda la grandeza de las Chivas y le mandó mensaje a Ignacio Ambriz.

"No creo. Al final, los títulos, la afición, el seguimiento que se le da a Chivas... No se puede tapar el sol con un dedo y decir lo contrario de algo que es tan evidente. Se respeta, al final son ideas. No hay mucho que debatir si es grande o no, lo que sí es que estamos recuperando el tema de confianza, de dónde debe estar Chivas", dijo el zaguero.

El Rebaño Sagrado tiene que luchar para salir del problema en la tabla de cocientes, regresar a los primeros lugares, a la Liguilla y en ese proceso está. "Sabemos que no ha habido buenos torneos, se han dejado de hacer cosas, pero sabemos todos lo que es Chivas, el equipo tan grande que es, lo que mueve y haciendo bien las cosas, lo que provoca", sentencia el central.

A la afición rojiblanca le pide que siga soñando, que disfrute todas las victorias, porque vendrán cosas mejores, ya que recobraron mucha de la confianza perdida y van por más, al tiempo que agradeció el apoyo brindado hasta ahora.

"A la afición, que crea en nosotros, que confíe en que vamos a seguir trabajando, luchando, para sacar los resultados, con un buen funcionamiento y brindando un buen espectáculo. Vamos siempre partido a partido, van cuatro; entonces, hay que ir poco a poco, pensando en cosas grandes y esa será la meta", dijo.

Qué leer a continuación