Granderson define triunfo de Mets en 14 entradas

Curtis Granderson, de los Mets de Nueva York, eleva un globo de sacrificio que definió el encuentro del domingo 20 de abril de 2014, frente a los Bravos de Atlanta, en 14 innings (AP Foto/Seth Wenig)

NUEVA YORK (AP) — Curtis Granderson, metido en una mala racha con el madero, aportó un elevado de sacrificio en la 14ta entrada, para que los Mets de Nueva York superaran el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta y evitaran la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

David Wright conectó cuatro imparables y Nueva York aprovechó tres errores tempranos de Atlanta, que había ganado siete de ocho compromisos.

Granderson bateó de 6-0, con un error, y fue abucheado toda la tarde. Pero las muestras de rechazo se convirtieron en ovaciones al final de un largo día.

Kirk Nieuwenhuis recibió un pasaporte de Gus Schlosser (0-1) y avanzó con un toque de sacrificio del panameño Rubén Tejada. Eric Young Jr obtuvo el boleto intencional, antes de que llegara Granderson, quien no ha pegado hit en sus últimos 16 turnos y ha conectado de 44-4.

Los corredores avanzaron con un lanzamiento descontrolado y Granderson encontró la siguiente pelota para ponerla en el jardín izquierdo. Nieuwenhuis se deslizó en el plato antes de que llegara el tiro de Justin Upton, y los Mets desataron la celebración con Granderson cerca de la inicial.

El dominicano José Valverde (1-0) laboró un episodio sin admitir carrera para llevarse la victoria, horas después de que fue desplazado del puesto de cerrador por Kyle Farnsworth.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-0.

Por los Mets, el panameño Tejada de 2-1.