Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El grande de Sudamérica que busca a Roger Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Justo en el arranque del torneo Guard1anes 2020, un equipo importante de Sudamérica estaría atento a los pasos del colombiano Roger Martínez con el Club América.

En las últimas horas, el delantero colombiano fue puesto en la órbita del Atlético Mineiro, según medios en Brasil y Argentina que replicaron una publicación del sitio especializado en transferencias, AFA Mercado.

Sin embargo, el entorno de Roger Martínez mencionó a EL UNIVERSAL que no hay ningún tipo de propuesta o contacto del Atlético Mineiro. "No por el momento".

El cafetero sería del interés de los brasileños, aunque no es prioridad, ya que en su lista de candidatos está Nahuel Bustos, del Talleres de Córdoba de Argentina, como el objetivo a fichar.

Cabe recordar que Roger cayó de la gracia azulcrema a finales del año pasado, por su insistencia de regresar a Europa, pero con ofertas de préstamo en Italia que no convenía al conjunto americanista, al mismo tiempo que rechazó ser negociado en la MLS.

Para el Clausura 2020 (suspendido y sólo con 10 fechas celebradas por la pandemia de coronavirus ) , el colombiano y seleccionado nacional no fue registrado en la Liga de Campeones Concacaf y estuvo congelado de la competencia por órdenes de la directiva azulcrema. Sólo disputó las jornadas 9 y 10, contra Pumas y Cruz Azul, respectivamente.

Roger aterrizó en el Nido de Coapa para el Apertura 2018, desde entonces ha marcado 16 goles entre los torneos de Liga MX y Copa MX.