Grande de Inglaterra busca los servicios de Jeison Murillo

El central cafetero no cuenta con minutos en Inter y estaría buscando un nuevo aire para continuar su carrera deportiva.

A pesar de que Jeison Murillo no está pasando por su mejor momento, aún sigue despertando el interés de varios clubes importantes en el viejo continente, el último en poner sus ojos en el buen central cafetero es el Tottenham de la Premier League.

Así lo informó el portal italiano Tuttomercatoweb, que asegura incluso que los Spurs ya enviaron emisarios a ver al colombiano en acción, aunque no tuvieron suerte ya que él no ha sido tenido en cuenta por el técnico del Inter en las últimas jornadas del Calcio.

Murillo se encuentra arreglado su renovación con Inter, pero todo apunta a que no es para su continuidad en la escuadra Nerazzurra, sino que la idea de la entidad de Milano es aumentar la cláusula de rescisión para vender mejor al ex Deportivo Cali.

El central de 24 años llegó a Inter en el verano de 2015 proveniente del Granada de España, con el cuadro italiano ha disputado 64 partidos y marcado tres goles.