Granados no ve mal que le den el título al Cruz Azul

El Universal

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Quedar campeón, por la suspensión definitiva de la Liga salvadoreña, dejó un vacío deportivo en el mexicano Marco Granados, pero entiende que las vidas humanas son prioridad, por encima de los partidos restantes con el Once Municipal. Incluso, consideró que la Liga MX debería actuar igual y otorgarle el título al líder [Cruz Azul].

"Me quedo con una espinita, me hubiera gustado ganarlo en la cancha, pero —dejando de lado el ser futbolista— diría que se cancele todo; primero está la salud, somos personas y no podemos arriesgarnos. No lo veo mal [que le den el título al Cruz Azul], porque se premia al que mejor hizo las cosas en el torneo, que el líder sea el campeón, como antes en los torneos largos", dijo Granados, vía telefónica, a EL UNIVERSAL Deportes.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Pese a que en El Salvador, el Covid-19 no ha hecho estragos (tres contagios confirmados), el presidente de esa nación, Nayib Bukele, anunció medidas como la cuarentena obligatoria de 30 días, situación que Granados aplaude, porque consideró que en México hay quienes no toman con seriedad la pandemia que ha dejado más de 13 mil muertes en el mundo.

"Cada persona debe tomar las cosas con seriedad. Esperemos no pase a mayores en México. Ojalá todo termine lo más pronto posible", dijo el delantero tricolor.


* EL PERFIL

Marco Antonio Granados Villegas

Fecha de nac.: 29-09-1996.

Lugar: Manzanillo, Colima.

Club: Once Municipal

(El Salvador).

Posición: Delantero.

Logros: 1 Liga salvadoreña.


Qué leer a continuación