El Granada se presentará el 6 de agosto ante el Málaga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Granada, 29 jun (EFE).- El Granada se medirá el viernes 6 de agosto al Málaga en el Trofeo Ciudad de Granada, partido amistoso que servirá de presentación del nuevo equipo rojiblanco que dirige Robert Moreno.

El choque servirá para que regrese el público al Estadio Nuevo Los Cármenes, que va a estar casi un año y medio sin presencia de aficionados, ya que el anterior partido con seguidores en las gradas fue la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club el 5 de marzo de 2020.

El Trofeo Ciudad de Granada, que comenzará a las 20:30 horas, no se pudo celebrar el año pasado como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El Granada explicó este martes que "próximamente se darán a conocer las condiciones para la adquisición de entradas en los diferentes canales oficiales del club".

El choque ante el Málaga es el primero que confirma el Granada para la pretemporada que comienza la próxima semana y, además de suponer la puesta de largo del conjunto de Robert Moreno ante los suyos, supondrá una de las últimas pruebas del equipo al jugarse apenas una semana antes del inicio de LaLiga Santander.

Esta será la decimosexta ocasión en la que el conjunto malagueño acuda al torneo veraniego del Granada en sus distintas denominaciones.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.