El Granada sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos ante el Getafe

·1  min de lectura

Granada, 19 may (EFE).- El Granada cerrará este domingo la presente edición de LaLiga Santander contra el Getafe en un partido en el que ningún contendiente se juega nada y que los rojiblancos afrontan tras haber perdido sólo uno de los nueve últimos encuentros disputados ante la escuadra madrileña.

El cuadro andaluz pretende finalizar el campeonato con un triunfo tras acumular cuatro derrotas seguidas y para ello tratará de prolongar su buena racha de resultados de las últimas campañas frente a un Getafe que alcanzó la permanencia matemática en la pasada jornada.

El Granada sólo ha perdido uno de los nueve últimos partidos jugados ante el Getafe, que fue la derrota por 3-1 sufrida en el choque de la primera vuelta de la pasada temporada.

En los otros ocho emparejamientos el balance es de tres empates y cinco victorias para el Granada, las dos últimas la de la segunda vuelta de la campaña anterior (2-1 en el Nuevo Los Cármenes) y la de la primera vuelta de la presente temporada (0-1 en el Coliseum).

El balance en el Nuevo Los Cármenes, escenario del choque que servirá el domingo para que ambos conjuntos cierren la temporada, en siete enfrentamientos es de cinco triunfos para los locales, un empate y una victoria del Getafe.

La única vez que los azulillos ganaron en Granada fue en la campaña 2013-14, cuando vencieron por 0-2 con tantos del colombiano Jeison Murillo en propia puerta y de Pedro León.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.