El Granada entrena con doce jugadores ausentes o al margen del grupo

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 17 nov (EFE).- El Granada completó este martes el segundo entrenamiento de la semana, en la que prepara el partido del próximo domingo ante el Valladolid, sesión en la que hasta doce jugadores faltaron o no trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, seis por problemas físicos y otros seis por encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Después de que el plantel dirigido por Diego Martínez pudiera regresar el lunes a los entrenamientos grupales tras estar la mayor parte del mismo confinado durante diez días, este martes volvió a ejercitarse en su ciudad deportiva para seguir con la preparación el choque del domingo ante los pucelanos en el Nuevo Los Cármenes.

No se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros Antonio Puertas, que acaba de superar el coronavirus, ni los lesionados Víctor Díaz, Joaquín Marín 'Quini', el nigeriano Ramon Azeez, el brasileño Robert Kenedy ni el colombiano Neyder Lozano, según las imágenes remitidas por el club a los medios.

Tanto Kenedy como Neyder Lozano son bajas seguras para los próximos partidos del equipo, mientras que la disponibilidad de los otros cuatro jugadores dependerá de su evolución en los próximos días.

Completaron el parte de ausentes los seis jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, el argentino Nehuén Pérez y el colombiano Luis Suárez.

Los combinados de estos seis futbolistas tienen partido este martes, por lo que los jugadores comenzarán a reintegrarse a la disciplina del equipo a partir del miércoles.

(c) Agencia EFE