Víctor Díaz dice que toca "limpiar la mente" tras un año "sobresaliente"

·1  min de lectura

Granada, 24 may (EFE).- El capitán del Granada, Víctor Díaz, afirmó que ahora toca "descansar y limpiar la mente" tras un año futbolístico que ha sido "sobresaliente", al acabar su equipo noveno clasificado y haber alcanzado los cuartos de final de la Liga Europa, pero también "durísimo" por los muchos "inconvenientes" que han tenido que afrontar.

"Nos hubiese gustado ganar al Getafe, pero un empate (0-0) nos devuelve la novena plaza", explicó Víctor Díaz en declaraciones a los medios del club respecto al último partido de la temporada, jugado el domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El capitán rojiblanco destacó la "regularidad del equipo" durante toda la campaña y reconoció que les hubiera gustado "ganar tantos partidos como el año pasado", en el que terminaron séptimos y se clasificaron por primera vez en su historia para una competición europea.

"Ha sido un año sobresaliente en el que el equipo se ha sobrepuesto a todos los inconvenientes que hemos tenido. Hay que dar las gracias a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y afición, porque ha sido un año superbonito, y esperemos repetirlo alguna vez", dijo Víctor Díaz.

No obstante, también manifestó que, al haber tenido que jugar tres competiciones, dejan atrás "un año durísimo" y que están "a la vista" los "inconvenientes" que han tenido que superar.

"Ahora toca descansar, limpiar la mente, estar con la familia, disfrutar y venir con muchas ganas para afrontar la próxima temporada con las máximas garantías", recalcó el capitán del Granada.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.