Granada es el único equipo de la liga que ha marcado en todos los partidos

Agencia EFE
·1  min de lectura

Granada, 2 nov (EFE).- El tanto conseguido por el venezolano Darwin Machís en el partido disputado por el Granada este domingo ante el Levante (1-1) en el Estadio Nuevo los Cármenes convierte al conjunto andaluz en el único de LaLiga Santander que esta temporada ha marcado en todos los partidos disputados del campeonato nacional.

Ninguno de los otros diecinueve equipos ha sido capaz de anotar en todos los encuentros de LaLiga Santander, que este lunes completa su octava jornada con el partido que mide al Villarreal y al Valladolid.

El Granada obtiene bastante rentabilidad de sus tantos, ya que ha anotado en los siete partidos jugados -tiene uno pendiente de disputar- pero solo acumula nueve dianas, por lo ha marcado uno en cada encuentro salvo ante Athletic Club y Alavés, que firmó dos en cada uno.

El equipo dirigido por Diego Martínez también marcó en los siete últimos partidos de la pasada temporada, por lo que acumula catorce partidos de LaLiga Santander consiguiendo al menos un tanto.

Este es su mejor registro goleador en la máxima categoría nacional desde hace casi ochenta años, ya que el cuadro andaluz no marcaba en catorce partidos seguidos de liga en Primera desde la temporada 1942-43, cuando lo hizo en todos los encuentros del campeonato.

Si a los partidos de LaLiga Santander de esta temporada se unen los de la Liga Europa, tanto de clasificación para la fase de grupos como los dos jugados ya de esa fase, el Granada ha marcado este curso en once de los doce partidos jugados.

Sólo dejó de hacerlo en el choque ante el PAOK griego, disputado el pasado jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes y que acabó 0-0.

(c) Agencia EFE