El gran gesto de Raúl Jiménez hacia un pequeño fan de los Wolves

Raúl Jiménez, del Wolverhampton Wanderers, en el encuentro ante el Newcastle United. / Foto: Getty Images
Raúl Jiménez, del Wolverhampton Wanderers, en el encuentro ante el Newcastle United. / Foto: Getty Images

Líder de goleo de su equipo, el Wolverhampton, con nueve goles, en una temporada de ensueño para el mexicano Raúl Jiménez, quien llegó a esta escuadra para jugar toda la temporada 2018-19 de la Liga Premier de Inglaterra, cedido por el Benfica. Las cosas le han salido de maravilla al ex americanista.

Y quién sino un seguidor para reflejar el idilio que vive Jiménez con la afición de los Lobos, con quien ha compartido goles, empates milagrosos y victorias, que sitúan al club en un sorprendente séptimo lugar de la tabla general cuando se juega el último tercio de la temporada en Inglaterra.

Tras el empate a un gol, obtenido ante el Newcastle el lunes 11 de febrero, un pequeño aficionado en la tribuna del estadio Moulinex, casa de los Wolves, mostró una cartulina que en español se leía:

“Raúl Jiménez 9. Puedo tener tu camisa por favor. Gracias”.

Ese detalle fue el que impulsó al futbolista mexiquense a acercarse a la tribuna y regalar el jersey al pequeño que exclamó con alegría “!yes!”.

La acción de Jiménez desencadenó halagos y reconocimiento en redes sociales.

Wolverhampton se mantiene a una distancia considerable de los últimos lugares del torneo inglés y tiene prácticamente asegurada su permanencia en este circuito tras haber jugado en la segunda división en la temporada pasada y en la tercera en la temporada 2012-13.

También te puede interesar:

Árbitro, niño y afición protagonizan el momento más emotivo de la jornada 6 de la Liga MX

La estrategia más rara de la historia de una barrera para despistar al lanzador