Gracia apunta a repetir once y los nuevos se empapan de la táctica

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 5 feb (EFE).- El técnico del Valencia, Javi Gracia, podría repetir este domingo ante el Athletic en San Mamés el once que usó la pasada jornada para ganar al Elche por lo visto en las últimas sesiones de entrenamiento en Paterna, donde este viernes repasó algunos movimientos tácticos para los nuevos fichajes.

El delantero Patrick Cutrone, el mediocentro Christian Oliva y el central Francisco Reis 'Ferro' completaron este viernes su segunda sesión de trabajo con su nuevo equipo y podrían viajar a Bilbao aunque con pocas opciones de ser titulares, según lo visto esta semana.

En aquel choque ante el equipo ilicitano, el técnico apostó por Jaume Doménech en la portería, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, y José Luis Gayà en defensa; Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic y Gonçalo Guedes en el centro del campo; y Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Ahora podría repetir alineación, en parte porque seguirá sin contar con el portero Jasper Cillessen, los centrales Eliaquim Mangala y Mouctar Diakhaby, además del extremo zurdo Denis Cheryshev.

(c) Agencia EFE