El GP de México, premiado en los FIA Americas Awards

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de México 2019 arranca el año 2020 sumando un éxito más a sus logros: Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), organización detrás de la carrera, fue premiada como "Promotor del Año" en la ceremonia FIA Americas Awards celebrada en la Ciudad de Panamá el 11 de enero.

Cada año los FIA Americas Awards galardonan a las personalidades más destacadas del automovilismo deportivo y seguridad vial del Continente Americano. Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del El Gran Premio de México, recibió el galardón personalmente y al respecto comentó: "Nos llena de orgullo obtener por cuarta ocasión este premio que, no sólo pone en alto el nombre de nuestro país y a todos los mexicanos, sino que además coloca a nuestra F1ESTA como un referente en la industria".

Este reconocimiento se suma a los entregados por parte de FIA y FOM (Formula One Management) en diciembre pasado y que reconocieron a la edición de 2019 del El Gran Premio de México como "Mejor Evento del Año" y a sus organizadores como "Mejor Promotor de Fórmula 1" - ambos por quinta ocasión consecutiva.

Qué leer a continuación