GP de México, sin cambios

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- El Gran Premio de la Ciudad de México fue ratificado por la Fórmula Uno, tras la cancelación del GP de Canadá.

La suspensión de la carrera canadiense provocó incertidumbre por los eventos de la F1 en el continente, por lo que la organización tranquilizó la situación.

"No hay cambio en las carreras de México y Estados Unidos al término de esta temporada y esperamos que se realicen. Hemos estado trabajando de cerca con los promotores y están listos para armar un gran espectáculo", comunicó el organismo.

El Gran Premio de la Ciudad de México —cancelado en 2020 por la pandemia— está programado para el fin de semana del 29 al 31 de octubre; sin embargo, el Autódromo Hermanos Rodríguez se mantiene como un hospital de expansión del IMSS, el cual ha tratado a más de 5 mil pacientes por Covid-19, sin fecha anticipada para su deshabilitación en la Magdalena Mixhuca.

Este miércoles, el GP de Canadá fue sustituido con una fecha en Turquía, debido a las restricciones de viaje internacionales vigentes en el país norteamericano, que hicieron imposible para la Fórmula 1 ingresar al país, al no poder cumplir con un aislamiento obligatorio de 14 días.