Gordon pretende regresar a la competición regular en la temporada 2020

Agencia EFE
EFE

Nueva York (EE.UU.), 18 mar (EFE).- El receptor abierto Josh Gordon tiene la intención de jugar en el campeonato del 2020 mientras se recupera de una suspensión indefinida, de acuerdo a una fuente cercana al jugador.

Se supo que el comisionado Roger Goodell supervisará el intento de reincorporación de Gordon, durante el cual éste debe demostrar que está haciendo un progreso constante fuera del campo.

Gordon, de 28 años, quien jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle la temporada pasada, fue suspendido el 16 de diciembre por violar las políticas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sobre sustancias que mejoran el rendimiento y otras ilegalizadas por la ley, la sexta suspensión que sufría como profesional desde el 2013.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En caso de ser reinstalado, Gordon se convertiría en un agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera.

Gordon jugó en el 2019 con contrato de un año como agente libre restringido.

El receptor está sujeto a las viejas reglas de reincorporación a pesar de la política de drogas más indulgente bajo el nuevo acuerdo de negociación colectiva de la liga, que el sindicato de jugadores ratificó el domingo.

Gordon tuvo siete atrapadas para 139 yardas en cinco partidos como tercer receptor de los Seahawks.

El receptor abierto consiguió 1.646 yardas de avance por aire en el 2013, pero estuvo fuera de la liga en el 2015 y el 2016.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación