Goransch dice haber tomado la decisión correcta

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Adrián Goransch no se arrepiente de haber dejado Alemania para buscar un lugar en el América. Aunque está a préstamo con el Atlético Zacatepec, en el Ascenso MX, se aferra a que las Águilas "son el equipo perfecto" para él.

"Al América no le dices que no. Decidí cambiar porque sentí que era el tiempo. Con dos años y medio en el Wolfsburgo me pareció que tenía que cambiar cosas para aprender más. Se dio lo del América. Sí, me dieron de préstamo al Zacatepec y pienso que estos dos meses aprendí más que en los últimos dos años en Wolfsburgo, era un cambio que se tenía que hacer", relató Goransch a ESPN.

"El América es el equipo para ir, hablé con mi representante, porque me parecía que el Wolfsburgo no me apoyaba tanto. [Las Águilas] directamente me invitaron para que viera las instalaciones, entrenara, hiciera pruebas y bien rápido me dijeron que sí me quieren", dijo.

Una de las situaciones que impulsaron a Goransch a mirar hacia la Liga MX fue la negativa del Wolfsburgo para ser considerado en un torneo en China, con la Sub-20 de la Selección Mexicana. Además, causó baja casi nueve meses, por una lesión en la rodilla.

En Coapa, cedieron al defensa de 21 años de edad a los Cañeros, porque —además de buscarle fogueo— su registro se encuentra como "No Formado en México", razón por la que no tenía cabida, ante los refuerzos que estaban por arribar para el Clausura 2020.


Qué leer a continuación