Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lluvia de memes burlándose del nuevo look de Higuaín

Gonzalo Higuaín ha sido muchas veces víctima del ingenio y de la mala baba de los tuiteros, que se han burlado de manera asidua de sus errores en el terreno de juego o de su físico. El Pipa se alejó del foco mediático el pasado mes de septiembre fichando por el Inter de Miami de la Major League Soccer, pero ni aun así ha podido evitar convertirse de nuevo en el blanco de las bromas de las redes sociales.

La MLS se está preparando para una nueva temporada y el equipo presidido por David Beckham, que ha incorporado como técnico a Phil Neville, ha comenzado los entrenamientos, en los cuales hemos visto a Higuaín con un sorprendente look.

El nuevo look del Pipa Higuaín. (Foto: Twitter / @InterMiamiCF).
El nuevo look del Pipa Higuaín. (Foto: Twitter / @InterMiamiCF).

El argentino presenta mucho menos pelo del habitual, lejos de los rizos que llevaba durante su etapa en el Real Madrid, y una poblada barba que ha llamado mucho la atención y, como no podía ser de otra forma, ha despertado el ingenio de los aficionados, que se han burlado de su nueva imagen con memes como estos.

“Oh, Dios. Está muy mal”.

Los tuiteros le han sacado todo tipo de parecidos al Pipa, desde Trevor Philips de la saga de videojuegos ‘Grand Theft Auto’ al director de cine Stanley Kubrick.

“Higuaín en ‘The King of Fighters’”.

Aunque lo más llamativo de su nueva imagen ha sido su poco pelo y su barba densa, otros aficionados se han fijado también en su estado de forma. Higuaín siempre ha tenido fama de lucir algo pasado de peso y, aunque en otras ocasiones le hemos visto más fuerte, no han faltado tampoco esta vez las bromas sobre ello tras su vuelta a los entrenamientos con el Inter de Miami.

“Veo tu James Harden y te subo a mi Gonzalo Higuaín”.

Más historias que te pueden interesar: