Gonzalo Higuaín habló del gol más importante de su vida

Goal.com Latam
El Pipa, cuestionado en los últimos tiempos, recibió el aliento del público luego de una jugada que casi termina en gol.

¿Redención? La Bombonera ovacionó a Higuaín

El Pipa, cuestionado en los últimos tiempos, recibió el aliento del público luego de una jugada que casi termina en gol.

A menos de un mes de jugar su tercera Copa del Mundo con la camiseta de la Selección argentina , Gonzalo Higuaín recordó su gol que no fue en la final de Brasil 2014 y confesó cuál fue el tanto "más importante" de toda su vida.

"Lo grité, lo grité... Y bueno, cuando vi la bandera, mala suerte, qué va a hacer...", dijo el Pipita sobre el gol que le anularon por posición adelantada en la final del Mundial ante Alemania, y agregó:  "Yo hice un gol más lindo que fue tener a una hija y a una mujer. Y eso para mí es el gol más importante de mi vida".

En declaraciones a TNT Sports, el delantero de Juventus también opinó acerca de las críticas que recibe:  "Sólo a los mejores le recriminan los goles que no hiciste, no los 300 que hiciste.  Hoy en día lo que sirve y lo que vale es criticar al otro, hacerle mal al otro. Hoy la gente está sentada y está viendo cómo joder al otro", aseguró.

En la misma línea, el ex-River, Real Madrid y Napoli indicó: "Lo más importante de la vida cuando dejás el fútbol es ser buena gente y tener gente que te quiera.  Cuando dejás de jugar al fútbol...chau. No servís, sos descartable".

Qué leer a continuación