Anuncios

Gonzalo Higuaín, golazo y desahogo en la MLS: le dio la victoria a Inter de Miami en los últimos minutos

Llegó el desahogo. El momento de dejar claro por qué Inter de Miami apostó por él. Un triunfo sobre la hora, para contar una racha negativa y con un golazo suyo, un cuadro perfecto. Gonzalo Higuaín, con la cinta de capitán en su brazo izquierdo se quedó con los flashes de la victoria por 2-1 de la franquicia de David Beckham sobre New York Red Bull, por la 17a. fecha de la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos.

Inter Miami venía muy golpeado, con tres derrotas consecutivas y todo parecía encaminarse a la cuarta, porque estaba perdiendo por 1-0, pero los argentinos son los que salieron al rescate. Primero apareció Matías Pellegrini, ex Estudiantes, que definió sólo frente al arquero y le permitió respirar aliviado al Miami que buscaba salir del fondo de la tabla.

Y cuando faltaban 9 minutos para el final del partido Higuaín se tomó revancha de un arranque muy complicado en Miami, ya que el día de su debut fue goleado por Philadephia (3-0), erró un penal y se peleó con los rivales cuando le celebraron en la cara que no había podido concretar. Pipita tomó el tiro libre que él mismo provocó y sacó un derechazo que se acomodó junto al palo izquierdo de David Jensen y lo dejó muy lejos del alcance.

Pesadilla: Gonzalo Higuaín falló un penal en su debut en Inter de Miami, que fue goleado en Estados Unidos, y se peleó con los rivales

Con esta victoria, el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso, ya suma 14 unidades y si bien están antepenúltimo, apenas lo separan sólo cuatro puntos de Nashville, el último equipo que está en la zona del reducido (del grupo A) para ingresar a los playoffs. El próximo encuentro de la franquicia de Beckham será el próximo sábado, desde las 18, contra Houston Dynamo.