González y Reyes-Varela se imponen a los hermanos Bryan en La México

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela demostraron más ambición ante la pareja estadounidense conformada por los hermanos Bob y Mike Bryan, denominados una de las mejores parejas de dobles de la historia, y los vencieron con parciales 6-3, 4-6 y 10-2 para quedarse con la victoria en el juego telonero de 'The Greatest Match'.

La mancuerna mexicana tomó el control desde el inicio del juego. Tuvo un par de rompimientos de servicio, que le dieron rumbo al encuentro. Posteriormente aprovecharon que la dupla estadounidense puso poca intensidad sobre la Plaza de Toros México para finalmente quedarse con el primer parcial.

Los hermanos Ryan reaccionaron en el segundo set. Pusieron un poco más de intensidad en su juego y con buenas devoluciones terminaron por forzar los errores no forzados de los mexicanos y se quedaron con el parcial. Pero en el set de desempate, los mexicanos terminaron por dominar. No dejaron que los estadounidenses impusieran su juego y los vencieron.

Qué leer a continuación