Golpe para Michael Jordan: le dieron libertad condicional al asesino de su padre

Uno de los hombres detenidos por el asesinato de James Raymond Jordan, padre de Michael Jordan, fue favorecido con libertad condicional el martes y estará libre para 2023, según informó el sitio de noticias estadounidense TMZ.

El padre de la estrella internacional del básquet falleció el 23 de julio de 1993 luego de que le dispararan mientras dormía en un auto en Carolina del Norte. Los autores del crimen lanzaron su cuerpo a un pantano desde un puente y fue hallado 11 días después.

Una nueva fortuna por las zapatillas de Michael Jordan: las más caras jamás subastadas

Larry Demery, de 45 años, se declaró culpable por el asesinato de Jordan padre y, hasta el momento, se encontraba en prisión. Sin embargo, la Comisión de Libertad Condicional y Supervisión Posterior a la Liberación de Carolina del Norte definió darle libertad condicional.

De acuerdo con lo informado por TMZ, Demery será liberado el 6 de octubre de 2023, cuando se hayan cumplido 30 años de condena por matar al papá de Jordan.

El video vintage de Michael Jordan en el que ridiculiza a unos jóvenes en Bahamas

Para el momento de la muerte de su padre, Michael ya había ganado tres campeonatos de NBA con los Chicago Bulls. Después de la fatal noticia, el basquetbolista decidió abandonar ese deporte porque ya no lo disfrutaba como antes y por la marca imborrable que le había dejado semejante pérdida.