Las golfistas Gaby López y Fer Lira, juntas en el Symetra Tour

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Gaby López estuvo presente en el ProAm, disputado en el Club Amanali, para apoyar a Fernanda Lira, quien juega en el Symetra Tour. Este lunes se realizó un torneo para recaudar fondos para que la capitalina pueda asistir a los certámenes en Estados Unidos.

La gran protagonista de la tarde fue López, quien viene de triunfar por segunda ocasión en la LPGA. Gaby y Fer son amigas desde hace muchos años, al crecer juntas en el campo del Club de Golf México.

Lira, con apoyo de Amanali, organizó este evento en Hidalgo, nombrado el Fernanda Lira Invitational, una semana después de aparecer en la Gira de Golf Profesional, junto a Regina Plasciencia, las primeras mujeres en competir en el circuito varonil tricolor. López, múltiple campeona de la máxima categoría femenil del golf ya no irá a la gira asiática porque fue cancelada por prevención del coronavirus.

La capitalina tenía agendado viajar a China la próxima semana, pero la LPGA suspendió los tres torneos a disputarse en aquel continente. El Blue Bay de China, Honda LPGA en Tailandia (20 al 23 de febrero) y el WGC en Singapur (27 de febrero al 1 de marzo) fueron los eventos sacrificados por la organización.

Qué leer a continuación