Golfista que jugó en México, da positivo a Covid-19

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El golfista Víctor Lange, del PGA Tour Latinoamérica, se convirtió en el primer caso de Covid-19 en dicho deporte, sin embargo, lo que destaca es que tuvo participación en un torneo que se desarrolló en México a principios de marzo.

Víctor participó en el torneo Estrella del Mar Open, que se desarrolló del 5 al 8 de marzo en Mazatlán, México, en el cual obtuvo un 11 bajo par para ubicarse en la posición 51.

El día 9, el deportista sudafricano regresó a su país natal, en donde se sometió a una prueba de coronavirus el domingo pasado y apenas el martes por la noche fue diagnosticado con esta enfermedad.

"Afortunadamente, al hablar con Víctor no tiene síntomas y se espera que se recupere por completo; hemos ofrecido nuestro apoyo mientras se recupera bajo cuarentena y con supervisión médica en su casa en Johannesburgo, Sudáfrica", externó el comunicado de prensa del PGA Tour.

El golfista de 26 años comenzó su trayectoria como profesional desde el 2016 tras haber estudiado en la Universidad de Louisiana Tech, actualmente es miembro del PGA Tour Latinoamérica y ocupa el puesto mil 215 en el Ranking Mundial de Golf.



Qué leer a continuación