Golf insólito: el espectador que le robó un palo a Rory McIlroy en pleno torneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Un espectador tomo el palo de golf de Rory McIlroy en el Abierto de Escocia
twitter

Una escena surrealista en el Abierto de Escocia de golf. Rory McIlroy quedó paralizado cuando un espectador le agarró uno de sus palos para realizar algunos swings. La persona en cuestión aprovechó una diálogo amigable entre McIlroy, el campeón del US Open Jon Rahm y el estadounidense Justin Thomas ante de arrancar este viernes la segunda vuelta en el hoyo 10 para arrebatarle el palo al norirlandés. Ninguno de los presentes podía entender lo que estaba sucediendo.

Wimbledon: Ashleigh Barty venció a Karolina Pliskova y festejó por primera vez en el All England

Llamativamente, el hombre se acercó a la funda de la bolsa de palos de McIlroy y luego tomó con suma tranquilidad uno de los hierros. Tras eso, caminó y se ubicó en el tee donde los jugadores impactan su golpe de salida.

Finalmente, los responsables de seguridad del torneo se acercaron al hombre -que presentaba aliento alcohólico, de acuerdo con Jon Rahm- y le pidieron que por favor que abandonara el tee. El caso ya está en manos de la policía escocesa.

McIlroy se mostró reacio a hablar sobre el incidente ocurrido aproximadamente a las 8 de la mañana, hora local. “Me sorprendió”, aseguró. “Fue manejado eficientemente y todo terminó bien. Yo no tenía idea de qué se trataba”, añadió.

Esta es la primera semana que las autoridades permiten la presencia de público en un evento de golf en Gran Bretaña desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Se permite el acceso de aproximadamente 4.000 por día.

Los resultados: Rahm sí; McIlroy no

Concluida la tercera vuelta, los punteros son el belga Thomas Detry y el inglés Matt Fitzpatrick, con un total de 199 (-14); el inmediato perseguidor es Rahm, a un golpe, mientras que McIlroy había fallado el corte para acceder al fin de semana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.