Guedes dice que la victoria ante Atlas le hizo "justicia" al Morelia

Agencia EFE
EFE

Guadalajara (México), 6 feb (EFE).- El argentino Pablo Guedes, entrenador del Morelia del fútbol mexicano, señaló que el triunfo ante el Atlas es un premio que llega tarde para la forma de juego que habían desplegado sus dirigidos en el torneo Clausura 2020.

"Fue justo, hicimos un buen partido y creo que los jugadores hoy tuvieron el premio que merecían por el trabajo que estaban haciendo y más que nada por la forma en que se vio el triunfo, estoy contento", afirmó en conferencia de prensa.

Los "Monarcas" sumaron su primer triunfo del torneo Clausura 2020 en casa del Atlas por marcador de 3-1 en un partido que dominó la mayor parte del tiempo.

Para el estratega su equipo había desplegado un buen nivel futbolístico pero no se le había hecho justicia.

"Esto es fútbol, puedes jugar bien y perder como nos había pasado, y llega un momento en que no importa cómo juegues con tal de ganar, por eso valoro muchísimo la forma en cómo consiguieron el triunfo estos jugadores", señaló.

El Morelia dejó el sótano y ascendió al lugar 14 de la clasificación con cuatro puntos de 15 posibles con un triunfo, un empate y tres derrotas.

Guede aseguró que es momento de que el equipo corrija los errores que le han costado victorias durante las primeras jornadas del torneo.

"Tenemos que dejar de mandarnos cagadas, no puede ser que llevemos 9 goles en contra, 4 de penal, uno de pelota parada, uno de pase equivocado, con León dos de jugadas y hoy otra vez, eso es lo que tenemos que mejorar individualmente tratar de no cometer errores porque lo estamos pagando con goles", dijo.

Monarcas recibirá al Tijuana el próximo viernes en la jornada 6 del Clausura.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación