Goles de Falcao en España, lo llevarían al Manchester City

Madrid, 28 Mar. (Notimex).- La buena temporada que está firmando el colombiano Radamel Falcao en España podría hacerlo emigrar a la Premier League, ya que Manchester City ha manifestado interés por el delantero de Atlético de Madrid.

"El Manchester City ya ha preguntado a su agente (Jorge Mendes) por la situación y por el precio que tendría la salida del ex del Oporto hacia la Premier League", publicó esta tarde el portal local El Confidencial.

Y es que el internacional cumplió con las expectativas, luego que en lo que va de la temporada ya es el tercer mejor goleador de la Liga Española con 19 tantos, sólo superado por el argentino Lionel Messi y el luso Cristiano Ronaldo, ambos con 35.

También ha dado grandes números en la Europa League, en la que suma seis dianas. Por ello, los "citizens" deberán realizar un gran desembolso si quieren fichar al ariete. "La operación nunca bajaría de los 50 millones de euros (más de 66.6 millones de dólares)", asegura el medio ibérico.

Cabe recordar que en la campaña pasada, el City fichó al argentino Sergio Agüero, entones atacante "colchonero" por 40 millones de euros (53.3 millones de dólares).

En dado caso que se llegue a un acuerdo por Falcao, el cuadro inglés podría darle salida justamente al "Kun", a quien vinculan nuevamente con Real Madrid. "Los rumores apuntan al Real Madrid, pero por el momento la entidad madridista no ha realizado movimiento alguno de aproximación hacia el argentino", informó el portal.

"Lo cierto es que el Manchester City ya se ha interesado por el colombiano y por su futuro, en manos del Atlético y Jorge Mendes como copropietarios del pase del máximo goleador de la pasada edición de la Europa League", concluye.

NTX/RGM/AGG

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS