"Golear a Bermudas será consecuencia de jugar bien", señala Martino

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- México enfrenta a Bermudas en lo que será el último partido del año. Un rival a modo al que en teoría se debe ganar y golear... Y también gustar.

Aunque Gerardo Martino es cauto y respetuoso. "Creo que hay que intentar jugar bien y ganar, lo otro (golear) es consecuencia de jugar bien... Nadie se propone golear, uno se prepara para tener buen partido y para intentar ganar, lo otro es consecuencia de hacer bien lo que mencioné, y pasa que no hay que perder de vista la complejidad que hay de enfrentar a los rivales de la zona".

En este año, al 'Tata' Martino le ha ido bien contra los rivales de la Concacaf, pero advierte, no hay que acostumbrarse.

"Siento que se ha hecho normal que México le gane a los rivales de la zona, pero no es normal la comodidad que hemos tenido para resolver algunos partido. Con el respeto que el rival se merece debemos estar con la mejor predisposición más allá de estar ya en la siguiente ronda de este torneo".

Así que con goliza o no, hay que cerrar bien el año: "Primero hay que concentrarnos en hacer el mejor partido tratar de cerrar bien, y después en los siguientes 10 o 12 días haremos una evaluación de los sucedido con el cuerpo técnico, con Gerardo (Torrado) y Nacho (Hierro), terminar de pulir, porque de alguna manera ya está diagramado el próximo año, y ojalá podemos conocer a los rivales de marzo, para tener una certeza de lo que viene".

Qué leer a continuación