¿De goleador a participante de Gran Hermano?

Sebastián Cobelli, que se retiró recientemente a los 39 años, es uno de los candidatos a integrar la edición Famosos del reality show.

Sebastián Cobelli tuvo una extensa carrera en el mundo del fútbol, desde que surgió de las Inferiores de Newell's en 1996 hasta su retiro el año pasado en Sportivo Escobar, de la Liga Escobarense. Y ahora que su carrera profesional llegó a su fin, su futuro podría estar frente a las cámaras: el exdelantero es uno de los candidatos a participar en Gran Hermano Famosos, la nueva edición del conocido reality show.

El rosarino, que tuvo pasos por Belgrano, Huracán, Talleres, clubes del ascenso, Italia, Francia, Chile y China, entre otros, no es ajeno al mundo de la farándula: desde 2010, está casado con la mediática modelo Fernanda Vives, con quien tiene dos hijos. Además, anteriormente tuvo un largo noviazgo con la mejor jugadora de hockey del mundo, Luciana Aymar.

"No hablé con nadie, pero me llegó el rumor. No pensé qué haría en caso de que se contacten conmigo, pero la verdad es que ya me cuesta vivir con mi mujer y mis hijos, imaginate con 15 personas desconocidas", aseguró Cobelli en diálogo con el sitio Primiciasya. Por lo pronto, mientras espera novedades, el atacante despunta el vicio de la pelota en una liga internacional de Fútbol 7.