Goleada olímpica, Holanda anota 10 goles en su debut en Tokio 2020

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- El futbol femenil de Tokio 2020 comenzó su actividad con seis partidos, donde destacó la victoria de Países Bajos 10-3 sobre Zambia.

El partido se disputó en el Miyagi Stadium, la escuadra de Países Bajo abrió el marcador al minuto nueve con gol de Vivianne Miedema, quien fue la goleadora del juego al aportar al marcador cuatro goles.

El resto de las dianas de la selección europea fueron de Lieke Martens con dos; Shanice van de Sanden, Jill Roord, Lineth Beerensteyn y Victoria Pelova con una cada quien.

La decena de goles de Países Bajos cayó al minuto 80, donde el marcador era 10-1 a favor de la selección europea. Mientras que en los minutos finales Barbra Banda hizo otras dos anotaciones para Zambia, mismas que le ayudaron para lograr un 'Hat Trick' y poner el marcador final 10-3.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.