Goleada de Leeds ante Aston Villa: la espectacular definición de Patrick Bamford entre cuatro rivales

En tan solo 19 minutos, Patrick Bamford construyó una actuación magnífica y consagratoria en al Premier League. El delantero inglés fue la gran figura en la victoria por 3-0 de Leeds United sobre Aston Villa como visitante, no solo por haber convertido un hat-trick, sino también por el olfato goleador, la creatividad y la elegancia a la hora de sentenciar cada jugada. Y toda su jerarquía quedó estampada en la tercera definición. Un auténtico golazo.

Bielsa hizo un cambio a los 20 minutos t Leeds goleó al cuco de la Premier

Primero, a los 10 minutos del segundo tiempo, anticipó a la defensa rival al capturar un rebote y marcar el 1-0 luego de un disparo de Rodrigo Moreno que atajó el arquero argentino Emiliano Martínez. Luego, a los 21, volvió a aparecer Bamford con un zurdazo excepcional al ángulo desde la medialuna del área. Y finalmente, a los 28, se las ingenió para sellar la goleada con una aparición sensacional.

El segundo de Bamford

Tras una gran pared entre el portugués Hélder Costa y Jamie Shackleton que arrancó en la banda derecha, el atacante inglés de 27 años recibió el balón dentro del área y necesitó solamente dos controles con su pie izquierdo para acomodarse. Y, a pesar de que tenía cuatro rivales alrededor intentando quitarle la posesión o taparle el tiro, aprovechó un hueco para arquearse, abrir el pie y sacar un zurdazo a colocar al segundo palo del arco, en un tiro inatajable para Martínez.

El tercero de Bamford