Golea Correcaminos de la UAT al Veracruz 3-0 en Copa MX

Ciudad Victoria, Tamps., 18 Sep. (Notimex).- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hizo la tarea y aprovechó jugar con superioridad numérica y goleó a Tiburones Rojos del Veracruz por 3-0 en la última fecha de la Copa MX.

Con el triunfo, la UAT pasa a encabezar el Grupo Cinco de este certamen con 13 unidades y esperará a conocer el resultado del cotejo que sostendrán mañana, en el estadio La Corregidora de Querétaro, Aguilas del América y Gallos Blancos, en tanto con el descalabro, Veracruz se quedó en el sótano con cinco unidades.

Dos de los tantos del cuadro tamaulipeco fueron conseguidos por Roberto Nurse, quien marcó a los 51 y 67 minutos respectivamente en tanto el uruguayo Nicolás Olivera abrió el marcador a los 20 minutos de tiempo corrido. Hay que destacar que por la UAT, Nicolás Saucedo falló un tiro penal.

El árbitro de este cotejo fue Roberto Ríos, quien hizo un correcto trabajo y que amonestó a Marcelo Cazaubón, Lampros Kontogiannis y Rolando Rosas por Correcaminos mientras por Veracruz expulsó por doble amarilla a Néstor Olguín a los 32 minutos, además de amonestar a Alejandro Berber, Omar Domínguez y Rafael Medina.

Alineaciones:

Correcaminos UAT.- Iván Vázquez, Ricardo Jiménez, Lampros Kontogiannis, Hugo Sánchez, Juan de la Barrera, Sergio Rosas, Pablo Aja, Nicolás Olvera (Eder Pacheco, 71), Rolando Sena (Francisco Herrera, 54), Marcelo Cazaubón (Nicolás Saucedo, 46) y Roberto Nurse. DT José Luis Sánchez Solá.

Veracruz.- Jorge Bernal, Jorge Manrique (Felipe Ponce, 84) Juan Carlos Arellano, Orlando Pineda, Omar Domínguez, Alejandro Berber, Rafel Medina, Néstor Olguín, José Luis Pineda, Kevin Favela (Guillermo Chávez, 38) y Gustavo Ruelas (Jorge Vázquez, 65). DT David Patiño.

NTX/EMP/AGG

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK