Golazos del infrafútbol: Sauthier le regala al Servette uno de los mejores goles de su historia

Dinero llama a dinero. La belleza engendra belleza. Es lo primero que se nos ocurre al ver el golazo de Anthony Sauthier, lateral derecho del Servette. Su volea perfecta, de una plasticidad insuperable, fue la continuación armoniosa de una jugada bella desde la génesis. Al triunfo de la estrategia en la ejecución del saque da banda le siguió una pared magistral. Y a continuación apareció la calidad de Sauthier.

La jugada sucedió en el duelo de la segunda división suiza entre el Servette, un clásico venido a menos del fútbol helvético con 17 ligas en sus vitrinas, y el Zurich, otro de los gallitos tradicionales de la élite suiza que también atraviesa momentos complicados. El 2-1 final tranquiliza en mitad de tabla a los de Ginebra y apenas mina la marcha hacia el título del Zurich, que aventaja en 9 puntos al segundo clasificado.

“Vi la pelota que llegaba muy bien para mi pie derecho y me decidí a probar. Tuve suerte pero es uno de los mejores goles de mi carrera”, explicó el protagonista a los medios de comunicación locales tras el partido. Seguramente también es uno de los mejores que publicaremos en este blog hasta final de temporada.

También te puede interesar:

Con ustedes, el peor técnico de la Liga MX

Messi podría perderse una final por primera vez en 10 años

¿Cómo sería la Superliga europea que quieren formar los gigantes del viejo continente?