Golazos del infrafútbol: Bicho marca una vaselina de tacón en la Segunda B española

A principios de mes, el temporal de viento y lluvia que azotó Galicia privó a los aficionados del Racing de Ferrol de disfrutar el partido de su equipo contra el Palencia. Un mes más tarde, arrancó el duelo postergado en A Malata aunque nadie sabía que la espera había merecido la pena porque el partido escondía una joya rara de ver en el infrafútbol español.


El Racing se impuso gracias a un contundente 4-1 y el héroe del encuentro fue Bicho, apodo por el que se conoce al mediapunta Javier Fernández.  Corre el minuto 50 cuando un jugador local cae en e área justo cuando se dispone a rematar un buen centro desde la izquierda. Entonces, cuando la jugada parecía muerta, el futbolista desplomado consigue elevar el balón para que Bicho, con el tacón, acabe anotando un golazo.

Bicho, que apenas contaba para Garitano en el Leganés la temporada pasada ni tampoco llegó al Racing previo paso por la SD Compostela: “A nivel individual seguro que es un buen trampolín para poder subir otra vez al Dépor, al primer equipo o si no a algún segunda para subir de categoría”, comentaba ambicioso a su llegada a Ferrol. Tras este tanto seguro que no le faltan ofertas.

También te puede interesar: 

Otero marcó el golazo de la jornada de Libertadores

Schmeichel y los penales, la pesadilla sevillista

Sampaoli y el aprendizaje