El golazo en contra de un defensor brasileño en Arabia Saudita

LA NACION
·2  min de lectura

El fútbol no se detiene entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y en gran parte del mundo se continúa jugando a la pelota. En un partido que se jugó el sábado pasado en Arabia Saudita, el defensor brasileño Maicon Pereira Roque, capitán de Al-Nassr, cometió un grave error y convirtió uno de los goles en contra más memorables del 2020.

Conmoción en la WWE: a los 41 años, falleció el luchador Jon Huber, conocido como Luke Harper y Brodie Lee

Al-Nassr se imponía por 2-1 frente a Damac hasta que una jugada que no parecía ser peligrosa, terminó con el zaguero brasileño marcando el empate definitivo en propia meta. La igualdad cortó la racha positiva que llevaba su equipo que venía de avanzar a los cuartos de final de la King Cup.

Un defensor brasileño marca uno de los mejores goles en contra del añoUn defensor brasileño marca uno de los mejores goles en contra del año

La fatídica jugada comenzó cuando Muhannad Fallatah tomó un rebote fuera del área grande y cabeceó la pelota hacia el punto penal. Mientras el defensor de Al-Nassr retrocedía para sacar el balón del área, conectó con la cabeza en dirección al portero Brad Jones. Este, solo pudo ver cómo el esférico lo superaba por encima tras el cabezazo descuidado del oriundo de Brasil.

El emotivo regalo navideño de Khloé Kardashian para la familia de Kobe Bryant

El futbolista subió el video a sus redes sociales junto un mensaje esperanzador. "Aprendí a lidiar bien con los errores y los aciertos, como siempre me gustó ver las novedades cuando jugaba bien y también cuando jugaba mal. Soy consciente de que las críticas y los errores contribuyeron y me hicieron llegar a donde estoy. Soy un perfeccionista nato, pero también sé que nunca seré perfecto, siempre tendré errores y aciertos", escribió Maicon.

A pesar del empate final 2-2 y de sumar un punto cada uno, ambos equipos se mantienen en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Primera División de Arabia Saudita.