El golazo de Ariel Ortega para el equipo Senior de River Plate en la goleada ante Tigre

Ariel Ortega, ahora del lado de afuera del Monumental, pero con una magia que sigue emocionado a los hinchas de River
Ariel Ortega, ahora del lado de afuera del Monumental, pero con una magia que sigue emocionado a los hinchas de River

Ariel Ortega suma canas, pero no pierde la magia. La misma con la que enamoró de los hinchas de River y con la que alguna vez se distinguió usando la camiseta de la selección argentina. A sus 47 años, el Burrito continúa alimentando su pasión futbolera desde un costado. Y, literalmente al costado del Monumental, armó una jugada genial con la camiseta del Millonario..., pero con la del equipo de veteranos.

El jujeño, que forma parte del fútbol Senior de River Plate, fue autor de un golazo en un duelo frente a Tigre, una verdadera joyita en lo que fue triunfo 4 a 0 sobre el matador. Con mucha viveza y jerarquía, Ortega levantó la cabeza, vio al arquero unos pasos adelantado y definió de emboquillada desde afuera del área. En el tanto, que fue grabado y se viralizó, se observa todavía su calidad intacta.

El equipo de Núñez recibió al Matador en el partido que se disputó en una de las canchas auxiliares que el Millonario tiene en las inmediaciones del Monumental. Los otros tres tantos de River para completar la goleada los marcó Darío Bottinelli.

Hace menos de una semana se cumplieron ocho años de aquella recordada despedida que el Monumental y alrededor de 60 mil personas le hicieron cariñosamente a uno de los grandes ídolos que pasó por el club de Núñez y que les dio muchísimas alegrías a todos los hinchas Millonarios.