Pablo Alfaro: "Esto ya es fútbol de verdad, me voy feliz"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Córdoba, 5 ene (EFE).- El entrenador del Córdoba, Pablo Alfaro, resaltó su sensación de "felicidad" tras conseguir una victoria por 1-0 que le ha servido a su equipo para eliminar en El Arcángel en la Copa del Rey al Getafe, de Primera División, y destacó que "ésto ya es fútbol de verdad", en alusión a la asistencia de público al encuentro.

"Estoy tremendamente satisfecho del partido que hecho mi equipo", señaló en la sala de prensa el técnico aragonés, que desde su llegada al equipo andaluz -sustituyó a Juan Sabas- ha logrado un pleno de cuatro victorias: dos en la Liga del grupo IV de Segunda B y otras dos en Copa del Rey, ante el Albacete y el Getafe, ambas por 1-0.

"Me gustó cómo hemos competido contra un Primera, eso te da un chute de autoestima importante", dijo Alfaro, que resaltó el valor de poder actuar con público en las gradas, unos 2.500 espectadores autorizados en el protocolo sanitario.

"Nuestra gente se ha notado muchísimo y nos han ayudado a seguir de pie", indicó Pablo Alfaro, quien comentó que trabajan "para intentar hacerles disfrutar" y que los seguidores han estado al lado del equipo y "ha tocado sufrir todos juntos".

"Hoy no quiero ningún rival, vamos a disfrutar un día porque los chicos y nuestra gente se lo merecen", subrayó Alfaro sobre el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa que tendrá lugar el próximo viernes.

El técnico advirtió que "a partir de mañana" solo van a pensar en el partido del próximo domingo, en la Ciudad Deportiva del Betis ante el filial del equipo verdiblanco.

(c) Agencia EFE