Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Después del gol, viene el abrazo": Claudio Caniggia se sumó al spot de la campaña de lucha contra la pandemia

Claudio Paul Caniggia, el ex delantero de la selección argentina de fútbol, se sumó a la campaña de concientización en la lucha contra el coronavirus que inició Diego Maradona mediante el recuerdo imborrable de su gol a Brasil en el Mundial Italia 1990.

A través de su cuenta de Instagram, Caniggia publicó un video para la campaña "Después del gol, viene el abrazo" que alienta e incentiva a la sociedad en medio de la pandemia. El clip audiovisual rememora el gol ante Brasil con el relato de Víctor Hugo Morales y la canción oficial del Mundial Italia 1990.

El propio Caniggia aparece sobre el final con el mensaje: "Aguantemos, este partido lo ganamos entre todos".

"Parecía imposible. Con inteligencia, con solidaridad, con fuerza, con paciencia, se ganó. Fue un partido largo y difícil. Hoy los protagonistas paran la pelota. Es para decirnos que hay que aguantar, que es un momento de pausa y que esto se soluciona entre todos. Es para expresarnos que los argentinos no podemos perder a nadie más. Pero es, también, para animarnos a soñar con un mañana lleno de lo que hoy nos falta. Porque después del gol, viene el abrazo. Te invitamos a adherir a esta iniciativa en redes compartiendo este video con la frase: Después del gol viene el abrazo #SeSumaCani", reza el mensaje en la red social.

Maradona ya había protagonizado un mensaje similar hace algunas semanas, pero con las imágenes de su icónico gol a la selección de Inglaterra, en el Mundial de México-1986, también con palabras de Víctor Hugo Morales.