Gol de Trincao la da al Barça su victoria contra el Betis

·1  min de lectura
La Liga Santander - Real Betis v FC Barcelona

SEVILLA, España, 7 feb (Reuters) - El delantero del Barcelona, ​​Francisco Trincao, anotó su primer gol para que el club se llevara la victoria por 3-2 ante el Real Betis el domingo, cuando el equipo de Ronald Koeman logró su segunda remontada en un lapso de cuatro días.

El técnico del Barça, Ronald Koeman, tomó la sorprendente decisión de dejar a Lionel Messi y a Frenkie de Jong fuera de su alineación inicial y vio a su equipo quedarse atrás ante un gol de Borja Iglesias en el contraataque en el minuto 38.

Messi empató para el Barça a los 59 minutos, menos de dos minutos después ingresar al campo, y luego ayudó a su equipo a encontrar un segundo gol al liberar a Jordi Alba con un pase suntuoso que llevó a que el defensa del Betis Víctor Ruiz mandara el balón a su propia portería.

Ruiz hizo las paces con un cabezazo de un tiro libre de Nabil Fekir en el minuto 75, pero el portugués Trincao tuvo la última palabra, rompiendo un disparo desde el interior del área en el travesaño a los 87.

El Barça, que ha ganado sus últimos seis partidos de Liga, es segundo en la clasificación con 43 puntos, siete por detrás del líder Atlético de Madrid, que tiene dos partidos menos.

Los catalanes también lograron una impresionante remontada ante el Granada en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey el miércoles, recuperando su camino de dos goles en contra para ganar 5-3 en la prórroga.

(Por Richard Martin; Editado en español por Juana Casas)