Un gol de rabona de Erik Lamela, elegido el mejor de la temporada en la Premier League

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Erik Lamela crea su obra de arte en el clásico contra Arsenal: al final, fue el mejor gol de la temporada
Archivo

El gol convertido por Erik Lamela para Tottenham Hotspur frente a Arsenal, en la derrota por 2-1 en un clásico, ganó hoy el premio al “Mejor de la temporada en la Premier League 2020/21″, según informó la prensa británica. Esa jornada fue particular para Lamela ya que marcó un gol notable de “rabona”, pero su equipo fue vencido en el clásico del norte londinense y, como su fuese poco, fue expulsado. Ocurrió el 14 de marzo de este año.

Rodrigo Aliendro, la figura de Colón que se fue a la D y se reinventó y otros casos sorprendentes de un campeón único

Lamela anotó el gol contra Arsenal en el Emirates Stadium a los 32 minutos de juego, luego de haber recibido un pase en el área grande, pasó su pie izquierdo por detrás del derecho para colocar la pelota con notable precisión junto al palo izquierdo del arco de Arsenal, defendido por Bernd Leno.

La joya... y en un clásico

El gol contra el Arsenal no fue el primero del argentino con una “rabona” jugando para Tottenham, ya que el jugador de 29 años hizo uno en la Europa League contra Asteras Tripolis, de Grecia, en White Hart Lane, en octubre de 2014. El tanto premiado fue el único del jugador surgido de River en la Premier League durante la temporada 2020/21 en 23 encuentros, aunque anotó tres más en otras competencias. El hábil volante suele ser suplente.

Otra imagen del tanto de rabona de Lamela, el jugador de Tottenham, en el clásico que perdió con Arsenal por 2 a 1
Archivo


Otra imagen del tanto de rabona de Lamela, el jugador de Tottenham, en el clásico que perdió con Arsenal por 2 a 1 (Archivo /)

La joya de Son contra Burnley

Es el segundo año consecutivo en el que un jugador de Tottenham gana el premio, después de la increíble jugada individual de coreano Heung-Min Son contra el Burnley durante la campaña 2019/20. Lamela es el segundo argentino que gana un premio en la temporada 2020/21 de la Premier ya que Emiliano Martínez, el arquero de Aston Vila y el seleccionado argentino, fue elegido el mejor de la temporada en su puesto, mientras que Marcelo Bielsa está nominado como Mejor DT.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.