Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VÍDEO | El gol increíble de portería a portería logrado por el guardameta del Newport

Tom King, portero del Newport, marcó un gol desde su propia portería.
Tom King, portero del Newport, marcó un gol desde su propia portería.

El papel del portero en el mundo del fútbol es complicado. En un juego consistente en marcar más goles que el equipo contrario, el encargado de detenerlos está llamado a ser el villano del encuentro. Sin embargo, en esta ocasión, Tom King, meta del Newport de 25 años, fue el héroe de su equipo al conseguir el único tanto de su equipo en el empate a uno frente al Cheltenham de la cuarta división inglesa.

Pero es que, además, se trató de un gol nada usual. En el minuto 12 de partido, King se dispusó a sacar de puerta aunque, en esta ocasión, lo hizo con tal fuerza que el balón terminó en el interior de la portería contraria.

El chut, que dio un bote por el camino, pasó por la cabeza del arquero rival, Josh Griffiths, de 19 años, y se coló en la meta contraria, dejando así una imagen insólita, que rara vez se ve en un partido de fútbol y mucho menos en categoría profesional.

La jugada sorprendió, incluso, al equipo de redes sociales del Newport, que tuiteó (mayúsuclas incluídas): “EL PORTERO TOM KING HA MARCADO DESDE SU PROPIA ÁREA... ni siquiera tenemos un GIF para él”.

Otras historias que te pueden interesar: