Un gol 'in extremis' de su equipo le estropea una quiniela a una peña del Celta de Vigo

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: La Liga Santander - Atlético de Madrid vs Celta de Vigo

MADRID, 11 feb (Reuters) - Una peña del Celta de Vigo se quedó sin cobrar 3,74 millones de euros de la Quiniela después de que su club marcara el gol de empate en el último minuto de su partido contra el Atlético de Madrid (2-2) el lunes.

El agridulce gol, el primero que marca el delantero Facundo Ferreyra en 459 días, le costó a la peña de la Plaza de Compostela, compuesta por 22 personas, la friolera de 3,5 millones.

Sin embargo, le dio un punto a su equipo en su lucha por la permanencia en primera división, que podría ser muy valioso al final de la temporada.

El gol de Ferreyra en los últimos minutos redujo su premio a 170.000 euros en total, menos de 8.000 euros para cada uno, muy lejos de los 176.000 a que habrían tocado por cabeza de no haber marcado el gol.

"La Quiniela la hicieron Manolo (miembro de la peña) y su cuñado César. Hacemos una quiniela de tres triples y seis dobles... pero era el pleno al quince", dijo el presidente de la peña, Ramiro López, a la cadena de radio Onda Cero. "Mejor no pensar lo que nos habríamos llevado".

"Seguramente fue el cuñado el que la lio", bromeó.

(Información de Joseph Walker; editado por Christian Radnedge; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)