Golón de Italia: Federico Chiesa engancha y la manda al fondo, tras contragolpe mortal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes, se juega la primera semifinal de la Eurocopa de naciones. Italia se enfrenta a España en el estadio de Wembley, Inglaterra, y Federico Chiesa, por medio de un esquinado remate anotó el primer gol del partido con el que los transalpinos se adelantaron en el marcador.

Al minuto 60, el futbolista que juega en la Juventus, cazó un rebote cedido por Aymeric Laporte, luego de un corte rasante, enganchó a Eric García, lo dejó en el camino, y pateó con calidad para poner el 1-0, a favor del seleccionado Azzurro que dirige Roberto Mancini.

Y es que la anotación llegó luego de un impresionante contragolpe, que empezó desde un saque de Gianluigi Donnarumma, Lorenzo Insigne intentó asistir a Domenico Berardi, hay apareció Laporte, que dejó el balón servido para Chiesa, que luego se despachó.

En el partido, Italia y España igualaron sin goles en la primera mitad, fue un duelo disputado en el que ambas selecciones, favoritas al título, mostraron un fútbol dubitativo, con pocas opciones claras de gol, pero con la convicción de asegurar su cupo en la gran final de la Euro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.