Godoy Cruz venció a Central Córdoba y sigue soñando con la clasificación

Gabriel Casazza
·2  min de lectura

Comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de la undécima fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Fue este viernes, con un partido de equipos de andar irregular en el Grupo A del mencionado certamen doméstico. Nos referimos a Godoy Cruz de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con el estadio Feliciano Gambarte de la provincia de Mendoza, como escenario, los equipos comandados tácticamente por Sebastián Méndez y Gustavo Coleoni se encontraron frente a frente con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir soñando con acceder a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional.

Cabe destacar que la escuadra Tombina llegó a este partido luego de haber expuesto un muy buen rendimiento como visitante del líder Colón de Santa Fe, con quien empató 2-2 en condición de visitante. Por su parte, el Ferroviario santiagueño no pudo hacer pie como anfitrión de River Plate y terminó cosechando una dura derrota por 5-0.

En medio de ese panorama, y, tal como se imaginaba en la previa, el compromiso se presentó parejo y equilibrado. En el primer tramo del primer tiempo los dos intentaron lastimar de cara a la portería contraria pero fue el local el que abrió la cuenta. Martín Ojeda, mediante un penal dudoso, puso el 1-0 a los 29 minutos de ese período inicial.

+ 1-0 de Ojeda:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Posteriormente, en la etapa complementaria, Central Córdoba adelantó líneas con la misión de rescatar por lo menos un empate de su visita a Godoy Cruz pero en la recta final sufrió la expulsión de Gonzalo Bettini. En medio de ese contexto, la visita no pudo revertir la situación y el Tomba se hizo con un triunfo por 1-0 para meterse en la conversación.